Platos 5ª gama ideales para otoño e invierno

Dentro de la 5ª gama de productos Eudec Food encontramos varios que son ideales para los meses de bajas temperaturas. Una amplia variedad de platos para disfrutar del otoño e invierno.

Con el descenso de los termómetros, las terrazas, símbolo inequívoco de la época estival, dejan paso a un sinfín de colores y productos típicos de estas fechas. La coliflor, el brócoli, guisantes, alcachofa son algunos de los alimentos más recomendados para la época y se convierten en los ingredientes con más presencia en las tiendas de alimentación. Mención especial para las espinacas, alimento rico en calcio, hierro, potasio y multitud de vitaminas, así como la calabaza, antioxidante por excelencia.

Cremas, guisos, sopas o ensaladas son algunos de los platos que ofrece Eudec Food para disfrutar de las comidas durante estas fechas. La gran diversidad de platos de 5ª gama permite adaptarse cómodamente a las exigencias de los clientes durante todo el año.

Todos aquellos restaurantes, hoteles, residencias, etc… que aspiran ser los mejores en su sector deben tener como máxima el diferenciarse y ofrecer a sus clientes lo mejor de cada temporada.

A continuación, os presentamos una selección de platos que son perfectos para disfrutar en otoño e invierno:

  1. Gratén de espinacas con bechamel
  2. Guisantes con jamón
  3. habitas y guisantes estofados
  4. Espinacas a la crema
  5. Crema de calabaza
  6. Brócoli hervido
  7. Coliflor hervida
  8. Espinacas al ajillo

Comments are closed.