Queremos compartir y agradecer el éxito de Eudec Food y Fleca Serhs en el Fórum gastronómico

galtes-vedella

La segunda edición del Fòrum Gastronòmic de Barcelona ha finalizado. 4 días en los que han destacado una gran afluencia y acogida por parte de los asistentes, así como las ponencias de alto nivel, con un sinfín de actividades y sesiones de cocina con degustación que hicieron las “delicias” de un público de lo más heterogéneo.

Dentro de la oferta de actividades, destacó nuestro taller de formación y degustación de productos Eudec Food y Fleca Serhs, Una alimentación sin riesgos, Cómo combatir los alérgenos sin perder el sabor, realizado el día 26 de octubre. La nutricionista Lourdes Català junto a Joan Moreno, chef corporativo del grupo Serhs, explicaron a un auditorio de 60 comensales las características de la línea fría de productos 5ª gama d’Eudec. “Somos pioneros en España a la hora de ofrecer una línea de productos libres de alérgenos” comentaba Lourdes. El coloquio terminó con la degustación del menú y la satisfacción general por parte del público asistente.

Desde Eudec Food y Fleca SERHS queremos agradecer la asistencia de todos los presentes a nuestro taller, así como a aquellos quienes nos visitasteis en el estand. Nos reencontramos en próximas ediciones.

Comments are closed.