Articulo de Eudec Food en La Vanguardia

Sin título-1

El artículo publicado por La Vanguardia,  el pasado mes de marzo, releva la importancia y el impacto que una notícia como el traslado de la Division Serhs Food puede ocasionar. Con el objetivo de triplicar su actual producción, y adaptarse a las cada vez más exigentes demandas de un creciente mercado, Serhs Food está construyendo una nueva fábrica en Mataró, Cocina de Alto rendimiento CAR, con previsión de abandonar su actual fábrica de Vilassar, y trasladarse este próximo verano. Junto a la fábrica se dispondrán las oficinas de toda la división,  potenciando así las sinergias en todo su equipo humano.

El artículo describe algunos de los ejes centrales de Eudec Food,  entre los que se cuentan nuestra inclinación por la cocina tradicional, natural y sin emplear conservantes ni colorantes. En este sentido, la nueva planta, que incorpora los más avanzados sistemas de seguridad alimentaria e innovación, seguirá cocinando de forma tradicional, respetando las recetas de toda la vida, para obtener una cocina equilibrada y sana, que satisfaga los paladares más exigentes.

Podéis ver el artículo completo aquí: http://www.lavanguardia.com/local/maresme/20160312/40388750964/serhs-food-cocina-alto-rendimiento-raimon-bago.html

 

Comments are closed.