Clientes más satisfechos en los hoteles con productos de 5º gama

Productos de quinta gama para hoteles

Los hoteles que utilizan productos de 5ª gama consiguen una mayor satisfacción por parte de sus clientes, gracias a un servicio más rápido, amplio y de calidad.

Eudec Food ofrece un amplio catálogo de sabores, texturas y olores sin perder la esencia de la cocina más tradicional. estofado de ternera, salmón al cava, lasaña de verduras al romesco, salsa putanesca… son algunos de los platos que han conseguido sorprender a los exigentes clientes de los hoteles que trabajan con nosotros.

Eudec Food ha analizado en conciencia a la diversidad de clientes que acuden de forma recurrente a los hoteles. Este análisis ha permitido diseñar un exclusivo catálogo de productos de 5ºgama especiales para hoteles. Aquellos hoteles que aspiran a ser los mejores tienen que estar preparados para atender a sus clientes de la mejor de las maneras. Con los productos de 5º gama, los hoteles están más cerca de la perfección y han visto cómo sus clientes logran la máxima satisfacción.

Con una variedad muy amplia de platos preparados, las posibilidades para los clientes son muy diversas. La diversidad es algo esencial e importante para lograr la satisfacción de los clientes. A nadie le gusta comer siempre la misma variedad de platos. Por este motivo, Eudec Food te ofrece un amplio catálogo de productos con el que podrás deleitar y sorprender a tus clientes.

Un simple horno es suficiente para calentar los platos de 5º gama para hoteles. Además, es perfecto para aquellos que no tengan un servicio 24 horas y quieran ganar en nuevos servicios para sus clientes.

El sector hotelero es exigente en cuanto a la calidad del servicio y de las comidas que sirven en sus buffets o restaurantes. En Eudec Food sabemos valorar los esfuerzos y buscar la máxima rentabilidad ganando en calidad. Este servicio de restauración es la mejor solución para ahorrar tiempo y costes en su cocina.

Desde Eudec Food, se garantizan grandes platos al mejor precio para tu hotel.

Comments are closed.