EUDEC participa en el primer Barcelona Hosting Week

eudecblog

Por primera vez en la historia, el “Fòrum Gastronòmic”, Hostelco y Barforum ’14 se han unido para crear la Barcelona Hosting Week, una de las ferias de hostelería, restauración y gastronomía más grandes del país.

Esta primera edición que ha tenido lugar los días 20, 21, 22 y 23 de octubre en el Recinto de Gran Via, ha estado repleta de actividades, talleres, personajes distinguidos del mundo de la hostelería y la restauración, y sobre todo, repleta de las últimas novedades del sector.

Como no es de extrañar debido a la gran repercusión de la feria, EUDEC ­– una de las empresas revolucionarias del sector de la restauración y la hostelería gracias a sus alimentos elaborados de quinta gama  – ha participado de forma activa con la presencia de un stand y con la realización de elaborado workshop.

A través del stand, EUDEC ha estado informando, a las personas interesadas, sobre sus servicios y sobre los más de 400 platos que forman su gama de productos. Pero no solo eso, sino que a través del workshop ha presentado su nuevo servicio Room Service.

Este servicio dirigido a los hoteles de cuatro y cinco estrellas que tienen un servicio de habitaciones poco hábil, y como consecuencia, poco efectivo con los clientes, busca mejorar la calidad y reputación de los hoteles.

Mediante el nuevo servicio Room Service, el pedido puede estar preparado entre unos 4 y 14 minutos debido a que la persona encargada solo debe coger el pedido del cliente, prepararlo en un microondas o sandwichera, y servírselo de manera correcta. Una solución fácil, y sin renunciar a la calidad de la comida.

Entonces, para poder probar la efectividad de este funcional servicio, EUDEC ha preparado para la presentación tres platos previamente regenerados: una crema de espárragos con champiñones, carrilleras de ternera con salsa cazadora y hamburguesa de ternera, platos que han sido degustados por los allí presentes.

Tanto el stand como la presentación han sido todo un éxito para EUDEC, y ahora, una vez terminada esta primera edición del Barcelona Fashion Week, solo nos falta ver como evoluciona la que parece ser la gran apuesta como feria de hostelería, restauración y gastronomía.

DSC_0043 DSC_0009 DSC_0077 DSC_0063
 eudecblog  DSC_0008  DSC_0094  DSC_0103

Comments are closed.