Gran éxito en el Roadshow para profesionales de residencias en Barcelona

El pasado 26 de Noviembre tuvo lugar el primero de los distintos roadshows que Eudec Food realizará a lo largo de la geografía española presentando la nueva gama de productos 5ª gama adaptados para la tercera edad.

El Roadshow tuvo lugar en el Club de Tennis Vall Parc, en Barcelona. Un Coffee welcome sirvió para presentar y dar la bienvenida a los asistentes al evento. A continuación pudieron disfrutar de la ponencia “Alimentación para la 3ª edad”, donde se explicaron las claves de la nueva oferta gastronómica de Eudec Food para este sector. En la charla también se explicó como potenciar una alimentación saludable para gente de la tercera edad.

IMG_2379  IMG_2406

 

 

 

 

 

Finalmente, y a posteriori de la parte más teórica, los asistentes pudieron degustar algunos platos, todos ellos caracterizados por sus texturas adaptadas a gente mayor. Además, pudieron visualizar in situ el proceso de regeneración propio de los platos de Eudec Food.

Des de Eudec Food estamos muy satisfechos de los resultados del Roadshow tras podes escuchar las valoraciones de los asistentes al evento.

Comments are closed.