Your Service, un servicio integral de restauración para hoteles

eudec-food-001

Los hoteles que aspiran a ser excelentes tienen que estar preparados para atender todas las necesidades de sus clientes. Y eso implica dar respuesta también a las demandas que, por horarios, resultan difíciles de atender. Nos referimos a aquellos clientes a los que se les despierta el apetito en horas vespertinas y esperan que se les lleve a su habitación el mismo plato que pedirían en el restaurante. ¿Cómo satisfacer estas repentinas exigencias o demandas?

Your Service es la respuesta de Eudec Food a esta necesidad.

Se trata este de un servicio novedoso que permite a los establecimientos hoteleros dar el salto de calidad que tantos persiguen y que, en cambio, pocos consiguen. Your Service lleva a las habitaciones de tus clientes platos de quinta gama de la máxima calidad que se preparan en un santiamén -apenas cinco minutos- y sin necesidad de disponer de cocina propia. Y no nos referimos a platos sencillos, sino a delicias gastronómicas como el tortellini de ricotta y espinacas con salsa pesto o el salmón con salsa teriyaki y salteado de bambú. Platos que encontrarías fácilmente en la carta de un restaurante de primera categoría.

Pero Your Service también es un servicio excelente para el servicio de bar y cafetería. Sobre todo para aquellos hoteles que, por cuestiones de espacio o condiciones, no pueden permitirse disponer de una cocina abierta 24 horas. Un pequeño horno es suficiente para calentar los platos que Eudec Food ofrece a través de este servicio y brindar a tus clientes un ágape en las mejores condiciones. Además, también es perfecto para aquellos hoteles con un servicio de cafetería que cierran pronto la cocina pero que, en cambio, quieren estar siempre dispuestos a atender las necesidades culinarias de sus clientes.

Otras de las ventajas que Your Service brinda a tu establecimiento es que los platos son monodosis, garantizando la cantidad exacta para cada persona. Además, gracias a su larga caducidad -de hasta seis meses-, evitarás que los platos se echen a perder en caso de que a ninguno de tus clientes se le despierte el apetito a media noche.

 

Comments are closed.