Soluciones Room Service

room-service

Desde EUDECfood, especialistas en alimentación de quinta gama y con una gran experiencia en el sector hotelero, ha detectado una nueva necesidad en el sector que se basa en ofrecer un nuevo servicio de productos alimenticios de calidad a nivel de lo que conocemos como room service. Eudec amplía sus servicios y propone soluciones en lo que al servicio de habitaciones se refiere. Se trata de un servicio fácil, rápido y eficaz tanto para huéspedes como para el personal del hotel, además de tratarse de un valor añadido para sus clientes.

EUDECfood da la posibilidad de ofrecer comida de calidad con una muy fácil preparación, ya que en un tiempo máximo de 12 minutos los platos están listos. Además existe una gran variedad de alimentos con una larga duración en caducidad lo que te permite proveerte de él sin la preocupación de que llegue a estropearse. La presentación en monodosis ayuda aún más a su ágil preparación y presentación.

Un servicio enfocado a hoteles que, tras la petición del cliente llega en manos de este en menos de lo que puedan imaginar. Comida de calidad, sana y equilibrada a cualquier hora y momento del día, adaptándose a cualquier paladar y preferencia. Con EUDECfood todo son ventajas y es que el nuevo servicio de Room Service permite ofrecer alimentos de quinta gama sin la necesidad de cocinar.

Comments are closed.