Te invitamos al taller gratuito del Fòrum Gastronòmic

plato de habitas para el taller del Fòrum Gastronòmico

La 18ª edición del Fòrum Gastronòmic de Barcelona 2016 (del 23 al 26 de octubre) está cada vez más cerca. El estand B26-B28 en el pabellón 2 del recinto Gran Via, Fira de Barcelona se convertirá en el espacio ideal para que conozcas todo sobre nuestra tienda de 5ª gama para profesionales de la restauración y la hostelería. Platos fáciles y rápidos de preparar, máxima seguridad alimentaria y gran variedad de menús, con más de 400 referencias, son algunas de nuestras señas de identidad.

Al mismo tiempo, y compartiendo estand, Fleca Serhs, especialistas en la elaboración y distribución de pan, bollería y derivados para el sector de la restauración y la hostelería, presentará la diversidad y personalización de sus líneas de producto.

Además, en la edición de este año, te invitamos a un taller de formación y degustación con productos Eudec Food libres de alérgenos y Fleca Serhs libres de gluten. El workshop tendrá lugar el día 26 a partir de las 13.00h en el Taller 1 del recinto del Fòrum Gastronòmic. Un acto que contará con la dietista Lourdes Català como conferenciante y donde nuestro chef corporativo, Joan Moreno, deleitará a los asistentes con la elaboración de platos Eudec Food y postres Fleca Serhs. No lo dudes y reserva ahora tu plaza. ¡Te esperamos!

Comments are closed.