Workshop para alimentación de la 3ª edad en Barcelona

Showroom residencias 3ª edad

El pasado 19 de marzo EudecFood organizó, en el restaurante Take It Easy de Barcelona, el primer workshop orientado a la alimentación para gente de la tercera edad, especialmente centrado en el sector de residencias y sanitario.

En el Workshop se presentaron distintas propuestas de platos preparados especialmente para facilitar la comida a gente mayor, a menudo con dificultades al masticar o al tragar la comida. De hecho, este es el principal elemento diferenciador de esta gama de productos 5ª gama. Los asistentes quedaron sorprendidos y entusiasmados con las posibilidades que estos platos ofrecen, además de satisfechos al haber podido degustar la calidad del sabor propio de los platos de EudecFood.
Algunos de estos platos, por ejemplo, son triturados, o de texturas suaves. Esto posibilita una fácil ingestión de los mismos para todas las edades.
La propuesta de platos para el Workshop fue la siguiente:

  • Verduras IQF
  • Triturados de texturas
  • Lasaña
  • Judías con bacalao
  • Redondo de ternera horneada y cortado con salsa de queso azul
  • Pollo a la catalana

La convocatoria fue un éxito de asistencia y de valoraciones, gracias a la calidad y aplicación de los productos quinta gama adaptado para la tercera edad de Eudec Food.

Si desea asistir al próximo workshop de Eudec puede solicitar más información a través del formulario de contacto o a través de nuestra página web

 

showroom_eudec_001

showroom_eudec_002

showroom_eudec_003

Comments are closed.