Workshops EudecFood en marcha

Workshop EudecFood (61)

El pasado 12 de mayo tuvo lugar en el restaurante Take Eat Easy del World Trade Center de Barcelona, el 1er workshop de estas características.

¿QUIERES PARTICIPAR EN EL WORKSHOP DEL PRÓXIMO 17 DE JUNIO? ¡INSCRÍBETE GRATUITAMENTE AQUÍ!

EudecFood se estrena con el 1er workshop para clientes con el objetivo de dar a conocer la importancia de la preparación del producto de 5ª gama EudecFood así como asesorar de forma más personalizada el alcance de los más de 400 platos que se pueden elaborar con este producto, focalizando a cada cliente las mejores opciones para cada tipo de establecimiento. El tiempo de regeneración y hacerlo con la maquinaria adecuada es la clave para una óptima presentación y elaboración de los platos. El sector de la restauración es un sector muy exigente en referencia a la calidad del servicio y de la comida que se ofrece a sus clientes, y es por ello que día a día, bares y restaurantes trabajan para poder ofrecer la mejor calidad y diversidad en los menús conociendo la importancia de la satisfacción y fidelidad del cliente final. A la vista de esta tendencia, SERHS Food se ha puesto manos a la obra.
El pasado 12 de mayo tuvo lugar en el restaurante Take Eat Easy del World Trade Center de Barcelona, el 1er workshop de estas características. La clase magistral fue impartida por un cocinero experto en la materia y un responsable comercial que dio todos los detalles tanto técnicos como de carácter económico. Lasaña de espinacas con crujiente de parmesano, carrilleras de ternera con salsa ‘ terinyaki ‘, bacalao al horno gratinado con fondo de verduras y champiñones, calamares a la ‘riojana’ con arroz salvaje, garbanzos estofados con sepia, salmón horneado con gratinado de espinacas y variedad de ‘tiras ‘, estas fueron las referencias que se elaboraron para mostrar los productos utilizados, la elaboración del plato y hasta sugerencias de presentación. La respuesta fue muy positiva, y los asistentes de diversos tipos de establecimientos, desde restaurantes, hoteles, y otros tipos de locales enfocados a la restauración, pudieron degustar y comentar una serie de platos preparados por EudecFood utilizando únicamente con un horno regenerador. Los asistentes destacaron que aparte de la extensa gama de platos que permite EudecFood, garantiza también la optimización de la cocina reduciendo el tiempo y los espacios de preparación de los platos, eliminando las mermas y con las mismas garantías de calidad.

 

SERHS Food trabaja con el objetivo de hacer, de manera temporal, estos encuentros entre cliente y fabricante para garantizar que el producto que SERHS pone a disposición de su canal online eudecfood.com llegue a la mesa con las mismas propiedades y características con las que ha sido elaborado.

Comments are closed.