Dale un aire exótico a tu menú con nuestros platos mexicanos de 5ª gama

Arroz_mejicano

La cocina mexicana ha adquirido gran popularidad en los últimos años, y cada vez son más los platos procedentes de México que se han hecho un hueco en nuestro paladar. A través de este post, te proponemos cinco ideas para ofrecer a tus comensales el perfecto menú tematizado.

 

Fajitas de pollo, el imprescindible de la cocina mexicana

Las fajitas son uno de los platos tradicionales de la cocina Tex-Mex. Procedentes del norte de México, consisten en una tortilla de harina de maíz o de trigo rellena de carne cortada en tiras. En muchas ocasiones, podemos encontrar esta carne acompañada de pimiento y cebolla, como es el caso de nuestro relleno para fajitas de pollo.

 

Tacos de chile con carne y frijoles, un clásico lleno de sabor

Los tacos constituyen otro de los alimentos más recurrentes en la cocina mexicana. Consisten en una tortilla generalmente de maíz doblada por la mitad sobre la que se coloca una mezcla de carne con chile y frijoles. En Eudec ponemos a tu disposición nuestro plato preparado de chile con carne y frijoles de 5ª gama para que únicamente tengas que calentar la mezcla y servir sobre la tortilla. ¡Buenísimo!

 

Arroz poblano, el acompañamiento perfecto para tu menú

El arroz poblano es un plato mexicano elaborado a fuego lento con arroz y una preparación de chile poblano. Se suele cocinar con maíz dulce, cebolla, cilantro, ajo y aceite de oliva, y es una opción ideal para acompañar tu plato principal.

 

Patatas Tulum, sorprende a tus comensales con un plato diferente

Siendo una de las especialidades de Eudec, el aliño de patatas Tulum es idóneo para ser servido como entrante frío. Está elaborado principalmente con patata, mayonesa, pimiento verde, tomate tamizado, chili, ajos, cebolla, zanahoria, vino blanco, pimentón y laurel. ¡Una apuesta que sorprenderá a tus comensales!

 

Salsa picante mexicana, el toque final para tus platos

Como bien es conocido, el picante es un ingrediente principal en cualquier menú mexicano que se precie. Con una base de tomate pera, salsa barbacoa, kétchup y especias, la salsa picante mexicana es una elaboración perfecta para acompañar tu plato de carne, arroz o verduras.

Comments are closed.