Triturado de texturas de canelón

En Eudec Food tenemos una gama de platos especiales pensados para poder ser degustados para gente de todas las edades, especialmente para personas con dificultades para ingerir alimentos. De hecho, en Eudec estamos especializados en proporcionar una alimentación equilibrada y de calidad para residencias y centros de día, entre muchos otros sectores.

Estos platos se caracterizan por sus texturas suaves, fáciles de ingerir, y por tener todo el sabor y la calidad del plato tradicional. Hoy queremos presentaros uno de ellos: el triturado de texturas de canelón. Este plato está realizado a partir de un triturado de butifarra, con salsa bechamel desnatada y sin sal, perfecta para dietas de bajo aporte calórico o dietas bajas en sal y queso rayado.

El procedimiento de preparación es sencillo y rápido, característica básica del proceso de regeneración de los productos Eudec Food. Primeramente debemos precalentar el horno vapor y dejarlo calentar durante media hora. En el momento de emplatar deberemos servir el triturado en forma de canelón, posibilitando que no sólo el sabor sea como el plato tradicional, sino que la forma del plato se asemeje a su original.
De esta forma podremos servir un triturado de textura de canelón deliciosa, con todas las cualidades y propiedades de los productos Eudec Food.

Comments are closed.