Variedad y calidad nutricional para los más jóvenes

dieta_mediterrania

 

Nutrición equilibrada

EUDECfood   con   una  dilatada   experiencia   en  el servicio de colectividades,  ha desarrollado una línea de productos especializados y dirigidos a los centros educativos,  donde  se  requieren  productos específicos, con exigencias nutricionales, organolépticas, de seguridad alimenticia y de sostenibilidad para cubrir perfiles tan delicados y considerados población de riesgo como son los niños/as.

Este colectivo requiere una alimentación basada en las nutritivas recetas tradicionales de nuestra dieta mediterránea, pero teniendo en cuenta también la seguridad de todos los procesos para poder asegurar una óptima de calidad organoléptica, nutritiva y de higiene alimentaria.

Desde EUDECfood  hacemos de esta necesidad una realidad. Teniendo más de 100 platos pensados desde guarderías hasta adolescentes universitarios que permiten a nuestros clientes poder ofrecer un servicio de  restauración con  recetas tradicionales,  seguras, más nutritivas y sostenibles.

Nos adaptamos a tu centro

Con el afán de dar servicio a todas las ramas de la educación y las colectividades del sector, EUDECfood también dispone de soluciones personalizadas para cualquier centro educativo, ya sean niños,  adolescentes  o  universitarios, pudiendo adaptar los platos según las características  de cada uno de los segmentos o bien personalizando los menús o creando nuevos platos en función de las necesidades que puedan surgir.

El placer de comer bien

Las soluciones personalizadas,  la variedad de recetas y la alta calidad de los alimentos con proveedores de primer nivel hacen que los centros puedan potenciar la buena experiencia en el alumno durante la hora de comer gracias a  los nutricionistas  profesionales  encargados  de analizar los menús y los platos, confeccionando dietas sanas y saludables,  sin olvidar los gustos y preferencias de los más pequeños.

Con esto conseguimos una alta satisfacción  para el consumidor final y una seguridad y tranquilidad para el centro educativo, sabiendo que un grupo de profesionales trabaja para conseguir con las mejores garantías las dietas y platos más equilibrados para sus alumnos.

Comments are closed.