Optimización de costes, más agilidad y sin mermas

Variedad para todos los gustos

La alimentación  y el servicio de restauración es uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta en el sector hotelero, sector que acoge gran variedad de huéspedes de todas las procedencias y con gustos y preferencias diferentes.

En EUDECfood   sabemos  la  importancia  de  poder tener un bufete amplio y de calidad para poder satisfacer las necesidades gastronómicas de los clientes, sea cual sea su procedencia, y por eso día a día desarrollamos nuevas fórmulas, menús y platos para poder dar   la mejor solución a las cocinas de los hoteles, albergues y otros centros del sector.

Con la intención de adaptarnos a los gustos de diferentes tipos de clientes en función de su procedencia,  desde EUDECfood  disponemos de una amplia gama de platos temáticos.

Rapidez y agilidad

La rapidez y agilidad en la preparación de los platos de EUDECfood son factores muy importantes dentro de una cocina, y en especial si se deben servir centenares de platos durante un turno de comedor.

Los Productos EUDECfood, pasteurizados y envasados al vacío, permiten tener preparados los platos en un máximo de 40 minutos, ganando rapidez, agilidad  y servicio  en el momento de las comidas siempre con las mejores condiciones y garantías.

Menos costes, mas rentabilidad

La posibilidad de disponer de comida “pre-cocinada” en  la nevera y regenerarla 40 minutos antes de servir ayuda a la reducción de costes de manera considerable, aspecto muy importante a tener en cuenta.

En EUDECfood  se reduce el tiempo destinado  a cocinar y como consecuencia gastos de suministros e infraestructuras. Las mermas, otro factor a tener en cuenta, desaparecen  con el producto EUDEC. Debido a su proceso de producción no existen mermas y todo el producto es final, sabiendo en todo momento que el coste unitario de cada ración.

Comments are closed.