Optimizamos tu cocina

Cocinamos para tí

El sector de la restauración es un sector muy exigente  en referente a la calidad  del servicio  y de la comida que se ofrece a sus clientes y es por eso que día a día, bares y restaurantes trabajan para poder ofrecer la mejor calidad y variedad en los menús que sirven sabiendo la importancia de la satisfacción   y  fidelidad   del  cliente  final.  Otro factor indispensable es la rapidez y agilidad de disponer de comida hecha y servida.

Con el objetivo que el restaurador pueda percibir el valor añadido que representa disponer de nuestros productos  en  sus  restaurantes,  en  EUDECfood realizamos talleres  demostrativos/workshops donde se muestra en directo el proceso de regeneración  y   preparación   de   los  platos  de EUDECFood.   De  esta  manera,  el  restaurador puede ver insitu las cualidades  y ventajas de los productos Eudec.

Máxima garantía de calidad

Con más de 400 platos, EUDECfood ofrece a sus clientes productos de quinta gama (pasteurizados y envasados al vacío) elaborados  con  los mejores  ingredientes,  bajo un estricto   control de calidad y bajo los procesos controlados,  que permiten disfrutar de la comida con todas las garantías sanitarias, de calidad y gastronómicas.

Más agilidad y ahorro sin mermas

A  demás,  los  productos  de  quinta  gama  que  debido  a  su proceso de fabricación tienen una caducidad de unos 40 días, conllevan indirectamente una disminución de gastos al Restaurador. Un ejemplo claro son las mermas. El producto EUDEC no tiene mermas. Todo el producto es final y está listo (una vez regenerado) para enplatar y servir. Otro punto destacable es la facilidad en la preparación  de la comida. Con un máximo de 40 minutos puedes disponer de un plato  que  en  condiciones  normales  tardaría varias horas  en cocer, el que reduce el tiempo previo de preparación de la comida y gastos importantes en los suministros e infraestructuras.

También se reducen los gastos de personal, puesto que no es necesaria  una gran cantidad  de mano de obra cualificada para la preparación de los platos.

EUDECfood  está inmerso en el desarrollo constante de nuevos platos y menús pensados para facilitar el trabajo al restaurador, ofreciendo una gran variedad de soluciones para su cliente con la máxima garantía de calidad.

Comments are closed.