Eudec en residencias para gente mayor

plats (1)

En Eudec somos conscientes de lo sensible que es la alimentación en el sector de la sanidad, sobre todo, en residencias geriátricas donde cada consumidor final tiene unas necesidades distintas y por lo tanto, necesitan un menú personalizado. Por eso, la elaboración de las comidas puede llegar a ser un tanto caótica.

Consumir los productos Eudec en residencias para gente mayor 

Los productos o platos Eudec se caracterizan por la calidad y por estar elaborados con productos frescos, sin aditivos, conservantes o colorantes.  Además, son sometidos a un riguroso control dietético, consiguiendo así unos platos de calidad inigualable en el mercado.

Con el objetivo de que los consumidores pudieran seguir disfrutando de comidas variadas y sabrosas, en Eudec hemos creado una amplia gama de platos triturados que destacan considerablemente en el sector sanitario.

Entre nuestra variedad de platos triturados encontramos el pudding de tortilla francesa, la butifarra triturada o la ternera triturada, entre muchos otros. Además de ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de complementos para decorar los platos de los residentes.

Botifarra i seques triturades 295

Ahorrar tiempo y reducir costes con Eudec 

La gestión de la cocina también notará las ventajas de Eudec ya que les facilitará su trabajo.

Los platos Eudec permiten ahorrar tiempo ya que se guardan en la nevera y con tan solo 40 minutos se han regenerado, a diferencia de las horas que se tardan en cocinar un determinado plato. Por lo tanto, se reduce, con crecer, el tiempo que destinan las residencias geriátricas a cocinar.

La agilidad a la hora de preparar la comida y de servirla hace que no solo se ahorre tiempo sino que se reduzcan los costes.

Además, no solo ofrecemos platos hechos a base de alimentos frescos, saludables y de calidad, sino que se adaptan a las necesidades concretas de cada uno de los consumidores.

Comments are closed.